Alphina deco

Preguntas frecuentes

¿Cómo creo una cuenta?

Para registrarte en ALPHINA DECO haciendo click aquí.
ALPHINA DECO posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Medios de pago disponibles

Efectivo, transferencia Bancaria o a través de Mercado Pago: Tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés) o tarjeta de débito

Detalles de un producto

Te informamos que cada producto publicado en ALPHINA DECO cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

Tiempos de entrega

Los productos se despachan hasta 72hs después de realizada la compra. El tiempo de envío estará estipulado por el responsable del envío, se verá la fecha de recepción en el momento que se selecciona el tipo de envío al realizar la compra.

Promociones disponibles

Suscribite a nuestro newsletter haciendo click aqui para recibir promociones y también descuentos exclusivos de ALPHINA DECO en tu correo electrónico Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de ALPHINA DECO.
  1. Ingresa tu usuario y contraseña AQUÍ
  2. En la opción “Cambio y Devolución”, podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
  3. Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en “Ver productos” y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo odevolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.

¿Es seguro comprar en ALPHINA DECO?

SITIO SEGURO

Comprar en ALPHINA DECO es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en ALPHINA DECO y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en ALPHINA DECO y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.
Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. ALPHINA DECO cuenta con un servidor certificado por Cómodo.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: ALPHINA DECO NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

Tipos de envío

Cada vez que realices una compra a través de ALPHINA DECO podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil. Contás con la opción de Entrega a domicilio o Entrega en sucursal. Más abajo te detallamos las particularidades de cada uno. Tené en cuenta que si elegís entrega a domicilio las visitas se realizan los días hábiles en el horario de 08hs. a 20hs. y la compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años. El correo realiza dos visitas a domicilio y de acuerdo a la empresa responsable de la entrega, se puede realizar una tercera visita o dejar el pedido en una sucursal.
  1. Envío estándar: Si elegís esta opción de envío la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés verificar cuál es el plazo de entrega para tu localidad ingresando el código postal en nuestro calculador.
  2. Envío sucursal: Si elegís esta opción de envío tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal del correo que vos elijas.
  3. Puntos de Retiro: Si elegís esta opción de envío tenés la posibilidad de retirar tu compra en el lugar que vos elijas. Por el momento las opciones son:
    • Caballito
    • Palermo
IMPORTANTE: Si tu compra se encuentra pendiente de validación, el plazo de envío comienza a regir una vez que el pedido haya sido aprobado.

Tengo un cupón de descuento. ¿Cómo lo uso?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Agregalo al carro de compras.
  3. Abrí el carro de compras
  4. En el campo “Código de Descuento”, ingresá el código del cupón tal como lo recibiste (respetando mayúsculas y signos de puntuación en caso de que tenga alguno)
  5. Hace click en la opción “Agregar Código”. Se indicará que automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE

  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
  • En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar
    luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda